bm formacion. business school
Coaching

En qué consiste:

El Coaching es una herramienta eficaz para apoyar a organizaciones y personas a alcanzar sus objetivos. Hacer Coaching significa empezar un proceso de aprendizaje y mejora continua que permitirá lograr metas, superar límites y potenciar fortalezas. El Coaching pone a disposición de su usuario un conjunto de herramientas para entrenar competencias y habilidades y así fomentar su desarrollo personal y profesional.

A quién va dirigido:

Coaching Personal
Dirigido a individuos que quieran lograr una mejora personal, tomar conciencia de uno mismo y sobrepasar los obstáculos que nos están impidiendo alcanzar lo que queremos.

Coaching Ejecutivo
Dirigido a gerentes, directivos y ejecutivos que quieran mejorar y alcanzar sus objetivos en su entorno profesional, potenciar tus competencias y tus habilidades directivas, facilitar tú desarrollo en puestos de Alta Dirección..

Coaching de Equipo
Dirigido a Comités de Dirección, Equipos ejecutivos y grupos de trabajo para conseguir y mejorar sus objetivos, alinear esfuerzos y coordinar acciones de manera eficaz en línea con los objetivos de la organización.

Cómo lo hacemos:

Nuestro equipo trabajara desde un punto de vista individual para aumentar la seguridad y confianza de nuestro cliente gracias al desarrollo de las cualidades personales más relevantes, consiguiendo aumentar la motivación definir un nuevo rumbo, mejora de las relaciones interpersonales etc

Desde una visión de coaching ejecutivo vamos a potenciar habilidades individuales y fomentar la capacidad de liderazgo del individuo impulsando su desarrollo profesional y sobre todo vamos a mejorar la capacidad de gestionar equipos.

Por último desde el coaching de equipo vamos a alcanzar o mejorar los resultados operativos, también podremos facilitar la integración de una nueva dirección o cambio de los integrantes del equipo pero sobre todo y más importante tener reuniones eficaces y con resultados operativos medibles


Contacta con nosotros

Quedamos a su disposición para ampliar información y remitirle un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades.

"Bm Formación-Business School está registrada como entidad organizadora y gestora de Fundae (antigua fundación Tripartita) por lo que todas sus acciones formativas pueden ser subvencionadas y/o bonificadas a través de los fondos para la formación de los que la empresa disponga.


Carretera Camposoto Nº 16 L2
San Fernando, Cádiz 11.100

info@bmformacion.com.es

+34 856 176 787

Your message has been sent. Thank you!

Copyright © 2017 Bm Formacion. Business School. All Rights Reserved.

Designed by Grupo Bm